Home / Quienes somos
FotoEAsmena

Quienes somos

El nacimiento de la Escuela Asmena, surge del artículo 3 de los estatutos de la Asociación Médica de Naturopatía, registrada de Interés Científico Sanitario por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, con el nº 32/86, con fecha 17 de junio de 1986.

En el apartado B del artículo 3, se contempla la enseñanza de Naturopatía, Dietética, Homeopatía, Acupuntura, Reflexología, Fitoterapia, Oligoelementos, Masaje Profesional, Terapias Energéticas, etc.

CEAsmena

Estas enseñanzas son a todos los niveles, desde la especialización para Médicos, Diplomados en Enfermería, Fisioterapeutas, Aux. de Clínica, etc. , hasta el perfeccionamiento individual, mediante la organización de cursos, conferencias, congresos, escuelas, etc.

Desde el nacimiento de Asmena, venimos realizando una labor muy importante en el campo de las enseñanzas de las Terapias Alternativas.

Tenemos la satisfacción de haber impartido durante el año 2006, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, el primer curso de Acupuntura y Moxibustión.

Seguimos teniendo una especial atención, en la formación continuada de los distintos profesionales, interesados en el conocimiento de las Terapias Alternativas.